INTERNACIONAL

Tras no presentar un cuadro de COVID-19 no atienden a joven y muere

Después de visitar 3 veces el nosocomio, la joven empeoró en su salud, quedando en un coma inducido primero y posteriormente tras ocupara respirador perdió la vida.

La Falda, Argentina / Redacción:

Una joven perdió la vida debido a la supuesta negligencia de varios médicos, pues no la quisieron atender en 3 oportunidades porque no presentaba coronavirus.

Su madre, contó el calvario que afrontó su hija Pamela “N” de 24 años para que la atendieran; denunció que la fallecida tuvo un cuadro clínico de fiebre, vómitos y diarrea, pero no tenía otros síntomas de COVID-19 y los médicos le dijeron que no volviera.

Primero llegó con vómitos y 38 grados de fiebre al hospital, pero la doctora que la atendió le dio paracetamol; al siguiente día, la salud de la docente empeoró y regresó con sus padres al hospital. Otra doctora la recibió y sin revisarla, le dijo que era un problema en el hígado y la mandó a casa.

Después, la joven presentó diarrea, acudió al mismo nosocomio y el médico que la atendió por tercera ocasión, tampoco le hizo ningún análisis.

Después de 48 horas no mejoró, comenzó a perder la audición y la llevaron al Hospital Tránsito Cáceres de Allende; quedó en coma inducido, conectada a un respirador y murió.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close