REYNOSATAMAULIPAS

Tras fallecimiento de policías en Reynosa, Alcaldesa expresa su pesar

Dijo, hasta el momento, no tiene información sobre un homenaje o reconocimiento a los soldados fallecidos ayer en la ciudad

Reynosa:

Después del accidente trágico donde perdieron la vida cuatro elementos del ejército mexicano en Reynosa, la presidente municipal, Maki Ortiz Domínguez, lamentó el fallecimiento, expresando sus condolencias a las fuerzas federales y a las familias de cada uno de los soldados caídos.

Calificó, como un hecho lamentable, el terrible fallecimiento de tres hombres y una mujer, quienes pertenecían a las fuerzas federales, los cuales, ejercieron su deber, sirviendo a la sociedad, atrayendo la paz y tranquilidad.

“De parte de los reynosenses, va nuestro reconocimiento al trabajo muy importante de las fuerzas de seguridad en el país y en la ciudad, lamentó mucho, el fallecimiento de los elementos, que Dios los tenga en su gloria, y a los demás, les otorgue la fortaleza para seguir ayudando a restablecer la paz”.

Dijo, hasta el momento, no tiene información sobre un homenaje o reconocimiento a los soldados fallecidos ayer en la ciudad, tras caer su unidad a un canal de riego, por consiguiente, espera pronta recuperación a las fuerzas federales por su gran perdida.

“Estamos en contacto con las fuerzas federales, y también apoyando en lo requerido, especialmente en seguridad, trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, para obtener la paz y tranquilidad en el país, y por supuesto en Reynosa”.

Argumentó, se apoya en recursos, los cuales, se otorgan bajo un convenio al gobierno del estado, con la finalidad de aplicarse en diversos programas de seguridad, también el municipio, se mantiene en la prevención de los delitos e inseguridad, ofreciendo opciones de vida para los ciudadanos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close