NACIONALSeguridad

Tras asalto, ladrones matan a joven en Ecatepec

La víctima murió al interior de una combi de transporte público debido a un impacto de bala en el pecho

Redacción:

Tras un asalto a una combi de transporte público, sujetos armados asesinaron de un balazo en el pecho a un joven pasajero en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron al interior de una combi que transitaba en la colonia 12 de Diciembre, a la altura del kilómetro 22, cuando tres presuntos ladrones subieron a la unidad y se hicieron pasar por pasajeros; una vez a bordo comenzaron el asalto.

Así mismo, los sujetos amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, momento en el que un joven de 25 años recibió un disparo en el pecho y los asaltantes bajaron de la unidad para emprender la huida.

Así mismo, testigos llamaron al número de emergencias, por lo que autoridades y paramédicos arribaron al lugar en donde tras revisar al joven, solo pudieron declarar su muerte.

En tanto, elementos de seguridad acordonaron el área en espera de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien se encargaría de la recolección de evidencias y del levantamiento del cuerpo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close