INTERNACIONAL

Tras acusación de abuso sexual no comprobada, hombre queda libre

No se consideró válidos los argumentos de quienes implicaron al sujeto y determinó que los videos de las cámaras de seguridad del hotel, no mostraron evidencia de que el norteamericano abusó de la niña.

Barranquilla, Colombia / Redacción:

Un juez dejó en libertad a un estadounidense, al que la Fiscalía imputó por abuso sexual de una menor de 8 años de edad.

Según el magistrado, “no se halló inferencia razonable de autoría o participación en el delito” del ciudadano norteamericano Alan “N”, a quien capturaron luego de que una mujer lo denunció por presuntamente manosear a una niña, en la piscina de un hotel de Barranquilla.

El funcionario, no consideró válidos los argumentos de quienes implicaron al sujeto y determinó que los videos de las cámaras de seguridad del hotel, no mostraron evidencia de que el norteamericano abusó de la niña.

Igualmente, desestimó las respuestas de la entrevista que una psicóloga le realizó a la menor, al considerar que influyeron en la pequeña.

Durante las audiencias de la captura, se dio a conocer que el hombre tiene una relación sentimental con la madre de la menor y cuando estaban juntos en la piscina del hotel Atrium, otra fémina comenzó a gritar que él estaba manoseando a la niña y lo agredieron.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close