INTERNACIONALSeguridad

Tras “acalorada pelea” abogado mata a su esposa e hijo y luego se suicida

Al interior de un predio de la colonia La Ceiba, al norte de Honduras, el asesor de la Policía Nacional tomó la fatal decisión de cometer los asesinatos y su suicido

Honduras / Redacción:

Un reconocido abogado y asesor de la Policía Nacional noroccidental se quitó la vida luego de matar a su esposa e hijo al interior de una vivienda en Honduras.

Los hechos ocurrieron este martes al interior de una vivienda ubicada en la colonia La Ceiba, sector Chamelecón, zona norte de Honduras, en donde se reportó el aterrador suceso.

Así mismo, elementos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar en donde yacían los cuerpos sin vida de las víctimas identificadas como Hernán Contreras “N”, su madre Delfina Sarmiento “N” y Ricardo Contreras “N”.

“Se descarta que sea masacre, es parricidio de esposo a esposa y de padre a hijo. Los testigos del hecho dijeron que la familia estaba discutiendo y que de pronto el abogado tomó la fatal decisión de dispararle a su hijo y a su esposa para luego matarse él mismo”, dijeron las autoridades.

Finalmente, personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el levantamiento de los cadáveres y posteriormente trasladarlos a la morgue.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close