NACIONAL

Trailer vuelca y cae de gran altura dejando dos lesionados en Veracruz

La cabina quedó completamente destrozada y en su interior, terminaron lesionados el chofer y su copiloto

Pueblo Viejo, Veracruz / Redacción:

La espectacular caída de un tráiler desde el puente Prieto, en el sector conocido como el Moralillo al norte de Veracruz, movilizó a los cuerpos de emergencia del sur de Tamaulipas.

Se informó que hubo 2 personas lesionadas y ocurrió cuando el operador de la unidad, trató de ingresar a la vialidad antes mencionada; iba con destino al municipio de Pueblo Viejo y cruzó por la llamada curva de la muerte.

El peso de la carga, ocasionó la volcadura de la unidad que cayó de una considerable altura y 2 personas terminaron heridas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el vehículo cayó de aproximadamente 15 metros y acudieron de inmediato, ante el riesgo de incendio y explosión.

La cabina quedó completamente destrozada y en su interior, terminaron lesionados el chofer y su copiloto; paramédicos de Cruz Roja, los atendieron en el lugar de los hechos y los trasladaron a un hospital.

El reporte de la Policía Federal Preventiva división caminos, señaló que la pesada unidad transportaba maíz y se dirigía de oriente a poniente, procedente del Puerto industrial de Altamira y con destino a Pueblo Viejo; al salir a la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, ocurrió el aparatoso accidente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close