SeguridadTAMAULIPAS

Trágica muerte encontró un indigente al ser atropellado en libramiento de González

Testigos que se percataron de la horrible tragedia dieron aviso de inmediato a las corporaciones de auxilio del municipio de González arribando al lugar de los hechos personal de Protección Civil al mando de Juan Reyes, quienes, al llegar al sitio, encontraron sin vida a una persona

González, Tamaulipas.

Horrenda muerte encontró un indigente cuando intentaba cruzar el libramiento Estación Manuel González, repentinamente fue arrollado por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad dejando tirado el cuerpo del infortunado masculino.

Testigos que se percataron de la horrible tragedia dieron aviso de inmediato a las corporaciones de auxilio del municipio de González arribando al lugar de los hechos personal de Protección Civil al mando de Juan Reyes, quienes, al llegar al sitio, encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, sobre el citado tramo carretero.

En el lugar fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, presuntamente un indigente, el cual fue brutalmente embestidos por un vehículo del cual se desconoce ya que logró darse a la fuga sin ser captado por ninguna persona o automovilista.

El indigente murió de forma instantánea, tras ser arrollado por raudo automóvil, al ser valorado por los socorristas ya no contaba con signos vitales y tampoco no traía identificación.
Según el reporte de Protección Civil, el fallecido vestía pantalón y camisa beige, zapatos negros, además llevaba una bolsa negra de plástico, de aproximadamente 70 años de edad, quedó tirado sobre la carretera de González a Estación Manuel.
Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close