INTERNACIONALSeguridad

Trabajadora de un centro de cuidados asfixió al bebé que cuidaba porque no paraba de llorar

Las cámaras en el interior el recinto grabaron a la joven cuando le tapaba la boca

Bear; Delaware / Redacción:

Una mujer que se desempeñaba como trabajadora en un centro de cuidados para menores, se encuentra acusada del homicidio de un pequeñito; su excusa fue que el bebé no dejaba de llorar y eso la desesperó.

Las cámaras instaladas en el interior el recinto, la grabaron cuando tapaba la boca del infante por un tiempo aproximado de tres minutos hasta que dejó de moverse.

A la cruel fémina la identificaron como Dejoynay “N” de 19 años, quien sin remordimiento le quitó la vida al bebé de cuatro meses; trascendió que dejó pasar por lo menos 20 minutos, antes de informar que algo malo le había ocurrido al pequeño niño.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Desarrollo Infantil Little People y desde este sitio, trasladaron al menor hasta el Hospital Christiana, donde los médicos lo declararon sin vida.

Cuando la policía comenzó la investigación, revisó las grabaciones y divisaron a la joven tapándole la cara al niño con las manos. La acusada llevaba guantes de látex y con ellos, obstruyó la boca y nariz del infante hasta que ya no pudo jalar aire y falleció.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close