INTERNACIONAL

Torturaron 2 días a un menor que había entrado a robar

Las autoridades únicamente han logrado capturar a uno de los agresores

Cádiz; España / Redacción:

Un jovencito de tan sólo 14 años de edad, terminó vejado y torturado durante dos días por una familia en la localidad de rural de La Línea de Concepción, porque entró a hurtar en la propiedad; quemarlo y amputarle un dedo, serían algunos de los castigos que le impusieron por haber querido robarles.

“Habían intentado cortarle el dedo pequeño de una mano, tenía la cara deformada a golpes y las piernas llenas de moretones hechos con un martillo”, dijo a un diario uno de los policías que lo encontró pidiendo auxilio, luego de haber escapado de una muerte segura.

Las autoridades únicamente han logrado capturar a uno de los torturadores, un joven de 20 años apodado “El Francés”, quien según la policía, estaría vinculado a delitos de narcotráfico.

Esta persona es considerada autor material del secuestro y la tortura al menor; junto a su padre y su hermano, están implicados en el intento de homicidio, detención ilegal y lesiones.

El hermano del acusado, a pesar de que no tuvo una participación directa en la tortura, sabía lo que estaba pasando y no hizo nada por detenerla. Pese a que no se ha podido establecer un vínculo de la familia con el narcotráfico, las autoridades continúan investigando.

El adolescente que logró escaparse de sus torturadores, se escabulló de la justicia, luego de denunciar el secuestro y tortura del que sería objeto; hasta el momento, no se tienen rastros de él.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close