INTERNACIONALSeguridad

Torturaba a su hijo de 10 años y lo amarraba con una cadena

El niño identificado como Tikhon “N” aprovechó un descuido de su padre para escapar

Krasnodar, Rusia / Redacción:

Un menor de 10 años llegó a una tienda muy asustado, con una cadena amarrada a su cuello y pidió auxilio; su padre lo torturaba en su casa golpeándolo, dejándolo sin comida y amarrándolo para que no escapara.

El niño identificado como Tikhon “N”, aprovechó un descuido de su progenitor para poder escapar hasta una tienda cercana a buscar comida, pues estaba muy hambriento y desnutrido.

El padre de 46 años, había acompañado a su actual pareja a dar a luz y lo amarró con las cadenas a un pedazo de madera, que el menor pudo romper. Los empleados de la tienda le ofrecieron algunos alimentos y dieron aviso a las autoridades, mientras el niño rogó que no llamaran a su papá.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos llegó con unas pinzas especiales para romper las cadenas, que estaban alrededor de su cuello; luego lo llevaron hasta un centro de atención médica.

El menor dio detalles del maltrato infantil y tortura al que su propio papá, un empresario con aspiraciones de entrar en política, lo sometió al tenerlo en un sótano debajo de su casa. En muchas ocasiones lo golpeaba y lo dejaba sin comer durante varios días.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close