REYNOSATAMAULIPAS

Toman protesta a Secretaria de IETAM en Reynosa

Este día tomó protesta a Cinthia Gabriela Moreno Gil

Reynosa tam.- En cumplimento con la petición del tribunal; el Instituto Electoral de Tamaulipas se encuentra ratificando a los secretarios en sus 43 municipios. Tal es el caso de Reynosa que este día  tomó protesta a Cinthia Gabriela Moreno Gil como secretaria de este instituto.

La encargada de dicha encomienda fue la propia consejera presidente  del instituto la Lic. Alicia Campos Almodóvar, quien con el juramento reglamentario rindió protesta y dio posesión a la secretaria Cinthya Gabriela y así poder continuar con la sesión ordinario llevada a cabo al interior de las instalaciones del IETAM

También ante los comentarios que surgieron respecto a que era familiar del aspirante a la candidatura; José María Moreno Ibarra “Chuma”, la consejera presidente, comentó que se investigó y si se encontraba parentesco más sin embargo era parentesco lejano del cual ni comunicación entre ellos existe.

  “Es conocido por todos que si hay un lazo familiar lejano en cuarto grado, de hecho lo determinó el INE, que no había interferencia en eso puesto que no hay ni siquiera una comunicación o un lazo ni de amistad entre ellos, precisamente por eso designamos a la licenciada; porque no hay militancia con ningún partido” puntualizo.

 También se dio a conocer que la recién nombrada secretaria, ni pertenece a ningún partido político ni tampoco ha sido  militante del alguno, su currículo viene libre de política alguna.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close