REYNOSATAMAULIPAS

Toma protesta Regidora del Cabildo de Reynosa

La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, tomó la protesta a la C. Kehyla Yezenia Zamora Del Ángel, como Décimo Octava Regidora, suplente de la C. Isela Moreno Zúñiga.

Reynosa, Tamaulipas

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió este viernes 24 de abril, la LX, Sexagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, la cual fue llevada a cabo de manera virtual, dado el acuerdo votado por unanimidad por los miembros del cuerpo edilicio para minimizar riesgos durante la pandemia por COVID-19.

Cumpliendo con el procedimiento para dar posesión a un nuevo integrante del Cabildo, previsto en el Artículo 34 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, la Presidente Municipal tomó la protesta a la C. Kehyla Yezenia Zamora Del Ángel, como Décimo Octava Regidora, suplente de la C. Isela Moreno Zúñiga.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez informó al pleno que el Fondo de Apoyo a la Contingencia Sanitaria sigue llevando los beneficios previstos a la población, y se ha beneficiado a 1,700 ambulantes, además de que 6386 familias han recibido el 50% de subsidio a su canasta básica, en consumos de productos de primera necesidad, por hasta un valor de 500.00 pesos, aportando la mitad el Gobierno Municipal.

El Programa Emergente de Canasta Básica es aplicado en las colonias de mayor marginación, en convenio con la empresa del Gobierno Federal, Distribuidora CONASUPO, DICONSA, colonias en las que también se beneficia a los ciudadanos con el pago de su recibo de agua potable y drenaje sanitario por dos meses.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close