SeguridadTAMAULIPAS

Una Orgia terminó en inconformidad en un hotel en Victoria

Una de las mujeres que inició la pelea resultó ser esposa de uno de los agentes que atendio al llamado

Protagonizaron una pelea bajo los influjos de alcohol en el hotel Villa de Aguayo en la colonia centro de Cd Victoria , esto ocurrió mientras sostenían  relaciones sexuales, una de las participantes se indignó por una inconformidad en el acto.

Los inconformes eran un hombre y dos mujeres, quienes dijeron que antes de acudir al mencionado lugar se encontraban bebiendo en un bar, ya que acababan de salir de unos cursos. Tras haber  bebido algunas copas, los tres acordaron ir al hotel y divertirse para bajar un poco el estrés.

Las autoridades al sitio, procedieron a detenerlos, destacando que las féminas intentaron “defenderse”, pues se pusieron a la defensiva contra los elementos policíacos.

Una de las mujeres fue la  que inició la pelea y resultó ser nada más y nada menos que la esposa de uno de los agentes que acudió a atender el llamado de emergencia.

Las tres personas se les trasladaron hasta las celdas del 2 Zaragoza, donde pagarían por la falta administrativa, y para después pagar los daños causados en el hotel.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close