NACIONALSeguridad

Taxista fue asesinado de cuatro balazos en el rostro

El hoy occiso se desplazaba por calles de Yautepec cuando otro vehículo se le emparejó y lo atacó a disparos

Redacción:

Mientras se desplazaba por las calles de la colonia Tetillas de Yautepec, un taxista terminó asesinado por el conductor de otro vehículo que se le emparejó y lo atacó a balazos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 06:00 horas cuando la víctima de 35 años de edad, conducía un taxi marca Aveo sobre el camino viejo a Yautepec.

Sin embargo, en ese momento, el conductor de otro vehículo comenzó a seguirlo y tras alcanzarlo, detonó un arma de fuego en al menos cuatro ocasiones, por lo que la víctima perdió el control de su unidad y se salió del camino.

Así mismo, minutos más tarde, automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron ayuda de una ambulancia ya que creyeron que se trataba de un choque; cuando las autoridades arribaron se percataron que se trataba de un ataque armado.

En consiguiente, paramédicos declararon el deceso del hombre debido a cuatro impactos de bala que recibió en el rostro.

Finalmente, personal del SEMEFO llevó a cabo una inspección ocular y posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizar los trabajos de identificación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close