NOTICIAS REYNOSA

Suspenden XV’s, bodas, bautizos y celebraciones en Tamaulipas

“Ya se emitió la recomendación de que suspendan, ya se públicas o privadas, que tengan más de 20 personas”, informó Molina Gamboa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que está prohibida cualquier celebración, refiriéndose a convivencias como bodas, quince años, bautizos, piñatas, fiestas de cumpleaños, reuniones, etc.

La medida se tomó como precaución por la pandemia que se vive con los contagios del COVID-19.

La titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, aclaró que durará el tiempo que abarque la contingencia, hasta el 20 de abril de 2020.

Como se sabe, las dependencias de seguridad pública como MARINA, Policía Estatal, Guardia Nacional y la SEDENA, se encuentran resguardando las entradas de los principales sitios turísticos, para evitar las aglomeraciones y esparcir el contagio.

Así mismo, se pide a la población evitar todo tipo de reuniones tanto público como privadas.

“Ya se emitió la recomendación de que suspendan, ya se públicas o privadas, que tengan más de 20 personas”, informó Molina Gamboa.

Cabe destacar que anunció que dentro de estas medidas, se incluye la Feria de Valle Hermoso y las “Fiestas de Abril” en Tampico; “ya todos los municipios de Tamaulipas tienen las recomendaciones por parte del Comité de Salud”, reiteró la Secretaria de Salud.

En cuanto a las misas dominicales oficiadas por los sacerdotes de las cuatro diócesis (Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y Victoria) a partir de este domingo quedarán suspendidas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close