REYNOSATAMAULIPAS

Suman a 25 autos al corralón en Reynosa

El Operativo Grúa será llevado a cabo por tiempo indefinido por la Dirección de Tránsito y Vialidad

Reynosa; Tamaulipas

Más de una veintena de autos fueron llevados al corralón, luego que la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, Tamaulipas, implementara el Operativo Grúa.

Las multas administrativas superan los 700 pesos, dependiendo las infracciones que cometan los automovilistas.

Las acciones se implementaron en el estacionamiento de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como en la colonia Anzaldúas, en la Petrolera y en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la información de la DTV, la multa por estar mal estacionado es de 675 pesos, y cuenta con un 50% de descuento en los primeros 5 días después de la infracción.

Mientras que la multa por estacionarse en lugares destinados para personas con discapacidad asciende a 2 mil 534 pesos, y no cuenta con descuento.

Cabe mencionar que el costo de la grúa por el arrastre se paga aparte, y en ese caso, ya no interviene la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública.

El operativo también se realizó en algunos centros comerciales, donde, de igual manera, la grúa recogió varios automóviles y los llevó al corralón municipal.

Operativo Grúa seguirá por tiempo indefinido por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, por lo que llaman a los ciudadanos a hacer conciencia y poner el ejemplo sin quebrantar el reglamento vial.

Además, exhortaron a respetar los señalamientos viales, conducir con precaución, portar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas embriagantes mientras se conduce.

Comentarios

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close