INTERNACIONALSeguridad

Sujeto secuestra a una adolescente de 14 años y lo capturan enterrando el cuerpo

La menor tenía un reporte de búsqueda, pues se encontraba desaparecida desde el 6 de diciembre

Ayampuc, Guatemala / Redacción:

Las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre cuando enterraba a una niña de 14 años a la que presuntamente asesinó, informó una fuente oficial.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló en un comunicado de prensa, que Luis “N” de 22 años fue “sorprendido” y “capturado” cuando “enterraba el cuerpo sin vida de una fémina lapidada”.

El arresto se registró en un “terreno baldío”, a 30 kilómetros al norte de la Ciudad de Guatemala, específicamente en el municipio de San Pedro Ayampuc.

De acuerdo con la misma fuente, agentes realizaban “diligencias de vigilancia” por el sector cuando descubrieron al presunto homicida.

“Al momento de su detención, se le incautó una mochila y ropa con manchas de sangre, la cual analizarán expertos mediante pruebas a través del ADN”, puntualizaron las autoridades.

Según medios locales, la menor asesinada de 14 años se encontraba desaparecida y con una alerta por su búsqueda, desde el pasado 6 de diciembre. El sujeto, admitió en las declaraciones que cometió el crimen y posteriormente, trató de enterrar a su víctima.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close