SeguridadTAMAULIPAS

Sujeto se suicida en el interior de un gimnasio en Tampico

Empleados del lugar lo encontraron en el área de pesas, colgando de una cuerda que ató a su cuello

Encuentran a una persona sin vida en el interior de un gimnasio, ubicado en la avenida Universidad; autoridades informan que todo parece indicar que se trata de un suicidio.

Posterior al macabro hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJET) en la zona sur, recibió la alerta sobre este incidente, acudiendo de inmediato a realizar las acciones necesarias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Se conoce que el occiso es una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien aparecía como encargado de este gimnasio ubicado en avenida Universidad y calle González Mora en la colonia antes mencionada.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos con las autoridades correspondientes, los empleados del lugar arribaron al establecimiento y se encontraron con la macabra escena, justo en el área de pesas de este local.

Trasciende que el cuerpo se encontraba colgado, por lo que creyendo que aún tenía signos vitales, el personal de dicho establecimiento intentó brindar los primeros auxilios, sin embargo, ya no se pudo hacer nada.

Después, notificaron los hechos a través de la línea de emergencias a elementos de la Policía Investigadora, quienes acudieron al lugar a fin de iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Finalmente, personal de una funeraria local apoyó con servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close