SeguridadTAMAULIPAS

Sujeto roba y viola a abuelita de 92 años en Matamoros

En pleno Día de las Madres, el hampón entró al domicilio de la mujer para llevarse una televisión y abusar sexualmente de ella

Redacción:

En pleno Día de las Madres, un ladrón entró al domicilio de una mujer de 92 años para llevarse un televisor y además abusar sexualmente de ella.

Los hechos se registraron en el callejón 11 entre Jesús María Cárdenas y Antonio Martínez, de la colonia Popular en Matamoros, Tamaulipas.

La víctima que se identificó como Judith “N”, informó que ella se encontraba en su hogar cuando de la nada el sujeto entró para llevarse una televisión y violarla.

Así mismo, la mujer aseguró que ella trató de evitarlo picándole los ojos al hombre, pero éste la golpeó en la nariz y cuando terminó el abuso sexual, salió huyendo del lugar.

Trascendió que vecinos al escuchar los gritos de la fémina, pidieron el apoyo de autoridades al número de emergencias 911.

Finalmente, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a la abuelita y la trasladaron al área de Urgencias del Hospital General para su atención médica, ya que presentaba una fractura en la nariz.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close