NACIONAL

Sujeto roba celular con violencia a una niña de 9 años

El ladrón apuntó con una pistola a la cabeza de la menor, sin embargo acabó detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un hombre terminó detenido por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al ejecutarse en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, ya que en días pasados apuntó con una pistola a la cabeza de una niña de nueve años, para despojarla de una celular y robar 700 pesos a la doctora de un consultorio dental.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el robo con violencia ocurrió el pasado 13 de abril como a las 13:30 horas, en un consultorio dental que se localiza en la calle San Fernando de la colonia Santa María, en el municipio de Pesquería, al noreste de la zona metropolitana.

En el mencionado establecimiento estaba una dentista acompañada por una niña de nueve años de edad, quienes se vieron sorprendidas por la repentina irrupción de un sujeto de complexión robusta, tez morena y cabello corto, el cual sacó una pistola y apuntó a la cabeza de la menor para despojarla de un teléfono celular que tenía en sus manos.

Asimismo, antes de marcharse con rumbo desconocido, el asaltante robó 700 pesos que, producto de su trabajo, la doctora guardaba en una caja en el mismo consultorio.

Gracias a las investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el viernes pasado se logró la detención del presunto responsable del asalto de nombre Alejandro “N” de 36 años de edad.

El operativo que se realizó en el cruce de las calles Roble y Volcán de Ajusco en la colonia Urdiales, en el municipio de Monterrey. Posteriormente el presunto asaltante fue internado en el Penal del Topo Chico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close