SeguridadTAMAULIPAS

Sujeto es sorprendido robando en una casa particular, y fue capturado por vecinos

El hombre intentaba robarse un tanque de gas

Altamira, Tamaulipas:

Un ladrón que fue sorprendido por vecinos cuando se encontraba dentro de una vivienda particular fue golpeado y entregado a las autoridades correspondientes en Altamira, Tamaulipas.

El sujeto no contaba con que los residentes se mantenían alerta luego de detectar que los robos se estaban presentando de nueva cuenta en el fraccionamiento en donde habitan.

Se informó que una vecina alcanzó a observar por la ventana de una vivienda cómo el sujeto pretendía robarse un tanque de gas.

Posteriormente, la mujer se comunicó en un grupo que tienen los residentes de ese sector a través de redes sociales y notificó de lo ocurrido, por lo que prácticamente los mismos vecinos cerraron el paso del ladrón.

Tras intentar darse a la fuga brincando hacia el patio de varias viviendas, finalmente los afectados lograron marcarle el alto y efectuaron la detención del hombre, mismo que se negó a proporcionar sus generales debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Al final los elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona y detuvieron al sujeto para después presentarlo ante el juez calificador en turno.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close