NACIONALSeguridad

Sujeto es asesinado frente a su esposa en Cuernavaca, Morelos

Los hechos ocurrieron en la colonia Cerritos García, cuando la pareja esperaba la entrega de un par de tenis que compraron por internet

Redacción:

Un hombre de 34 años de edad terminó asesinado frente a su esposa cuando se encontraba esperando la entrega de un par de tenis que compró a través de internet en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 21:30 horas en la calle Pemex, casi esquina con Antiguo Camino a Ahuatepec, en la colonia Cerritos García.

Sin embargo, mientras el hombre esperaba junto a su esposa, un sujeto de estatura media se acercó y le disparó en al menos tres ocasiones hasta matarlo; tras cumplir su cometido, el sujeto emprendió la huida por calles de Cuernavaca.

Así mismo, una ambulancia arribó al lugar de los hechos en donde tras tratar de auxiliar al hombre identificado como Agustín Miranda “N”, paramédicos declararon su deceso.

Finalmente, agentes ministeriales acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias y posteriormente personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close