NACIONALSeguridad

Sujeto asesino a su novia embarazada de tan solo 14 años

Según las autoridades, hay indicios de que la madre del agresor también haya participado en el homicidio de la menor

Coahuila / Redacción:

La Fiscalía General de Coahuila y Zacatecas iniciaron la investigación sobre el homicidio de una joven de 14 años, quien murió a consecuencia de múltiples golpes, en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

Luego de 12 horas del homicidio, localizaron a la menor afuera del Hospital Rural Número 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde médicos señalaron que la víctima no murió por asfixia como familiares señalaban.

Médicos del Hospital Rural señalaron que la adolescente, estaba embarazada de una niña de 8 meses, y no murió por asfixia, si no que había sido asesinada a golpes.

Autoridades señalaron que la pareja de la víctima, identificada como Jonathan “N” y su madre, habrían sido los culpables de dicho delito contra la menor, mismos que abandonaron el Hospital.

Así mismo se informó que los familiares aseguraron a personal médico que la joven Claudia Iveth, había resbalado en el baño; sin embargo tras la revisión médica descubrieron que la joven presentaba traumatismo craneoencefálico severo y múltiples golpes en su cuerpo, incluso no recientes.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila, dio inicio a la averiguación del caso, para dar con los presuntos responsables de tal delito.

Finalmente autoridades de Zacatecas ubicaron al agresor de la joven, mientras que su madre sigue prófuga.

“Nosotros estamos colaborando en la investigación, los avances los tienen las autoridades de Zacatecas que fue donde se hizo el levantamiento del cadáver y las pruebas necesarias del hecho, con nosotros es la colaboración con la ubicación de familiares y algunas entrevistas que se tienen que realizar”, comentó Márquez Guevara.

Sin embargo, debido a que la menor presentaba 8 meses de embarazo, puede considerarse doble homicidio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close