NACIONALSeguridad

Sujeto asesina y desfigura a su novia con pesas de gym en Edoméx

Posterior al ataque, autoridades arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a Gustavo "N" de 23 años de edad

Redacción:

Un joven con ayuda de pesas en forma de discos asesinó a su novia y la desfiguró al interior de un predio ubicado en el municipio de Tecámac en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando la pareja se encontraba al interior de una casa ubicada sobre la calle Cerrada Ciprés en el pueblo de Santa María Ajoloapan, en donde vivían desde hace 7 meses.

Casi a la media noche, la joven identificada como Verónica “N” de 37 años de edad y el joven identificado como Gustavo “N” de 23 años de edad iniciaron una discusión que a los pocos minutos subió de tono hasta que llegaron a los jaloneos.

Sin embargo, tras salirse de control, el joven tomó las pesas en forma de discos y comenzó a golpear salvajemente a su novia hasta dejarle la cara desfigurada e inconsciente.

Así mismo, elementos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron sin vida a Verónica “N” sobre un gran charco de sangre.

Finalmente, agentes municipales que atendieron el caso detuvieron en el lugar a Gustavo “N” acusado por el delito de feminicidio y lo trasladaron a la agencia ministerial.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close