NACIONALSeguridad

Sujeto asesina a su mujer y deja herida a su hija en Sinaloa

Los testigos que se encontraban en el lugar donde la tragedia ocurrió, dijeron que el presunto delincuente traía una pistola en el pantalón pero que accionó un rifle calibre 22

GuamúchilSinaloa.

Un lamentable hecho se registró esta mañana, aproximadamente a las 11:00 horas en la comunidad de Álamos de los Montoya, Sinaloa, en donde una persona del sexo femenino resultó lesionada por el disparo de un rifle calibre 22 y una más quedó sin vida en el lugar.

Presuntamente el que ocasionó el fallecimiento de la femenina fue su propio esposo, quien huyó al disparar en contra de su pareja quien llevaba por nombre Fabiola “N” y a su propia hija.

Los testigos que se encontraban en el lugar donde la tragedia ocurrió, confinaron que el presunto delincuente traía una pistola en el pantalón pero que accionó un rifle calibre 22.

Se desconoce cuántos fueron los impactos que la víctima recibió pero el disparo fue por la espalda muy cerca del corazón.

Los vecinos alrededor de la casa salieron para verificar qué era lo que terminaba con La Paz y tranquilidad de esta comunidad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close