INTERNACIONAL

Sujeto abusa de mujer y después intenta matarla: es detenido

La mujer de 34 años sufrió lesiones por contusiones y mordeduras, así como heridas de arma blanca en una mano y en las piernas que tardaron 90 días en sanar; además, padece un trastorno de estrés postraumático.

Madrid, España / Redacción:

Tras abusar sexualmente de una fémina, un sujeto quedó detenido y sentenciado a 11 años de prisión, porque también trató de matarla.

El condenado acudió al domicilio de la víctima, a quien conocía porque anteriormente le alquiló un departamento y con la excusa de que quería rentarlo de nuevo, ambos entraron a la vivienda; pero el agresor sacó un cuchillo de 25 centímetros y obligó a su antigua casera a colocarse en la cama.

Violó a la mujer pero por la resistencia que ella ofreció, la golpeó reiteradamente y le apretó el cuello hasta dejarla inconsciente.

La víctima, se despertó desnuda cuando el sujeto quería abusarla de nuevo pero volvió a oponer resistencia; el hombre le propinó varios cortes en los muslos con el cuchillo e intentó clavárselo en los ojos, ella logró arrebatárselo y huyo del sitio.

La afectada de 34 años sufrió lesiones por contusiones y mordeduras, así como heridas de arma blanca en una mano y en las piernas que tardaron 90 días en sanar; además, padece un trastorno de estrés postraumático.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close