INTERNACIONAL

Su mejor amigo lo apuñaló porque insultó a su madre

En un desesperado intento por desaparecer el cuerpo, le roció gasolina y le prendió fuego

Cardiff; Reino Unido / Redacción:

Debido a que insulto a su mamá, un joven arremetió brutalmente en contra de su mejor amigo, apuñalándolo en repetidas ocasiones hasta ultimarlo.

Posteriormente, en un desesperado intento de desaparecer el cuerpo, le roció gasolina y le prendió fuego en el bosque.

Se trata de Kane “N” de 26 años, quien agredió con un cuchillo a Mohamed “N” de 24, después de una violenta pelea en su apartamento. Aunque inicialmente negó el asesinato, se declaró culpable del crimen y aseguró que “sería en defensa propia”.

La noche del crimen, los vecinos dijeron haber escuchado “fuertes golpes” en su casa de Llanedeyrn, Cardiff, en la capital de Gales. Una mujer, indicó haber oído un fuerte golpe, seguido del sonido de algo arrastrado por el suelo.

Al joven lo vieron comprando gasolina, fósforos y toallas de papel, en una tienda cercana; “lo apuñalé porque estaba diciendo cosas sobre mi madre, la basura está muerta”, se justificó frente al Fiscal Michael Jones.

El magistrado describió que Mohammed recibió lesiones severas en la cabeza: “el agresor hizo grandes esfuerzos, para disponer y enterrar el cuerpo en una tumba poco profunda en el bosque”, agregó.

Cuando la policía allanó su apartamento por un asunto no relacionado, vieron manchas de sangre en los muebles y persianas. “Los antropólogos forenses concluyeron que las fracturas en el cráneo, serían consistentes con el impacto agudo de un objeto, un machete, un hacha o una cuchilla”, detalló.

El tribunal escuchó que los restos tenían evidencia de quemaduras en la mayor parte del cuerpo; la víctima sería originaria de Argelia y los oficiales rastrearon a su madre para darle la noticia; al agresor lo remitieron bajo custodia y lo sentenciarán la próxima semana.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close