INTERNACIONAL

Sostuvo una erección por 2 días y le amputaron su miembro

El paciente de 52 años, señaló que se trataba de un cuadro "doloroso y sostenido"

Nueva Delhi; India / Redacción:

Después de que presentó una severa gangrena tras dos días de una erección continua, un hombre de la India tuvo que someterse a una cirugía parcial.

El paciente de 52 años, señaló que se trataba de un cuadro “doloroso y sostenido”; los médicos tuvieron que drenar su sangre mediante un catéter, para llevarlo al quirófano.

Según la Universidad Médica King George en Lucknow, al norte de la India, el sujeto tuvo signos de daño tisular severo (lesión o lastimadura que sufre la piel), causado por una pérdida aguda de la circulación sanguínea.

Los detalles del inusual caso, se publicaron en el British Medical Journal, una revista en el Reino Unido de la Asociación Médica Británica; de acuerdo al estudio se trataba de un priapismo, condición en la que el miembro viril se mantiene erecto durante horas, en ausencia de estimulación o después de que esta ha terminado.

Los especialistas consideraron que este padecimiento, no puede durar más de 48 horas (en casos extremos); de pasar ese tiempo, ya es una emergencia.

“Le quitamos el catéter uretral, pero aun así, el color negro del glande se hizo más profundo al día siguiente y una línea clara de demarcación, se hizo visible entre este y el eje del pene”, escribió el Doctor Saqib Mehdi en el informe del caso.

Mehdi sugirió que el catéter y el vendaje apretado, se pusieran después del procedimiento, lo que mejoraría el cuadro clínico del paciente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close