NACIONALNOTICIAS REYNOSA

Sostiene AMLO reunión con el comisionado de Grandes Ligas

El titular del ejecutivo subrayó la importancia que tiene en su proyecto de nación, la "pelota caliente"

Ciudad de México-

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, presumió en sus redes sociales la reunión que sostuvo con Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, en la cual el mandatario le delineó el proyecto que tiene para impulsar el béisbol en el país.

El titular del ejecutivo, además de presumir su colección de autógrafos y pelotas del ‘Rey de los Deportes’, subrayó la importancia que tiene en su proyecto de nación la “pelota caliente”, indicando que impulsará este deporte entre la juventud.

Acompañado de Édgar González, titular de Probeis y Rodrigo Fernández, director de MLB en México, López Obrador aprovechó la visita de la liga estadounidense a Monterrey para reunirse con Manfred, quien aseveró “en nosotros encontrarán un aliado para desarrollar el béisbol en México”.

Al encuentro en el Salón de Acuerdos asistieron por parte de MLB el comisionado adjunto, Dan Halem; el director de comunicaciones, Patrick Courtney; el vicepresidente senior y consejero especial para asuntos internacionales, Jorge Pérez.

El Presidente de la República ha sido un ávido impulsor de esta disciplina desde que inició su mandato al inaugurar el Estadio “Alfredo Harp Helú” en la Ciudad de México y también fue de los principales involucrados en la integración de los Sultanes de Monterrey a la Liga Mexicana del Pacífico, así como el regreso de los Algodoneros de Guasave al circuito invernal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close