ESPECTÁCULOS

Sorprendidos los fanáticos de la Guzmán tras ver sus glúteos

Después de más de 22 operaciones, en la que se incluye una para colocarle una prótesis de cadera, Alejandra Guzmán muestra en redes la nueva forma de sus glúteos

Redacción:

La vida de Alejandra Guzmán cambió en el 2009; luego que decidiera un día ingresar a una clínica para aumentar sus glúteos. Seis meses después, su cuerpo comenzó a sufrir graves cambios por culpa de un procedimiento estético mal practicado.

En un video que compartió en sus redes sociales, la cantante; se le ve disfrutando del ballet y luciendo un leggins que deja ver la silueta de sus glúteos, lo plano y la irregularidad de los mismos, producto de las intervenciones a la que ha sido sometida para eliminar la sustancia tóxica que le fue inyectada en el pasado.

Acompañada por una instructora, Alejandra ejecuta pasos propios del ballet clásico, con soltura y elegancia, llamando la atención lo que es sabido por todos; cómo han quedado sus glúteos después de más de 22 operaciones, en la que se incluye una para colocarle una prótesis de cadera.

Alejandra Guzmán escribió: “Reconectando el cuerpo, la mente y el alma”.

Las secuelas de las toxinas quedaron para toda la vida en su cuerpo; por lo que la cantante deberá estar atenta a los síntomas de alerta que su cuerpo dará constantemente, para así resguardar su salud.

El éxito profesional de Alejandra Guzmán ha trascendido las fronteras de México; contaba con 40 años, cuando el revés que le jugó la vida la mantuvo en un cuadro médico en el cual se temió por su salud.

Y apenas en el mes de enero, recién empezando el 2020, la cantante tuvo que regresar al quirófano para extraerle nuevamente los residuos del metil metacrilato que aún queda en sus glúteos; producto de la mala praxis de la que fue objeto.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close