INTERNACIONALSeguridad

Sorprenden en un video a Italiano se quita cubrebocas y escupe frutas en supermercado

Al joven de 25 años se le acusa por el delito de crear alarma e incumplir las normas de seguridad de Campania

Italia:

Italia ha resultado el país europeo más golpeado por la pandemia de coronavirus, sin embargo algunas personas no conciben la gravedad.

En redes sociales, circuló el video de un joven de origen italiano, que acudió al supermercado a escupirle a las frutas, en medio de toda la crisis sanitaria.

Se dijo que el hombre proviene de Caserta, Italia y publicó el video en su cuenta personal de Instagram, y gracias a esto, las autoridades pudieron dar con el sujeto.

Miles de usuarios en redes criticaron sus acciones, y más tarde la Policía Estatal lo identificó

El concejal de la región de Campania, Francesco Emilio Borrelli, lamentó la acción del sujeto pese a la problemática que se vive en Italia por el COVID-19.

El funcionario publicó un mensaje en su cuenta personal de Facebook para criticar al joven de Caserta.

“La estupidez está llegando al límite. Nunca antes lo imaginamos, pero el mal uso de las redes sociales y la manía de querer ser protagonistas está ayudando en este sentido. El idiota que ha hecho esto escupe sobre la fruta con una sonrisa en el rostro. Él cree que tal vez sea gracioso, pero es un inconsciente y criminal”, escribió Borrelli.

Más tarde, agentes de la seguridad local acompañaron al hombre acusado a la Jefatura de Policía de Caserta, donde le fue confiscado su teléfono.

Al joven de 25 años se le acusa por el delito de crear alarma e incumplir las normas de seguridad de Campania.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close