INTERNACIONAL

Sorprende a pareja en Italia rompiendo la cuarentena teniendo sexo en la calle

El egipcio de 23 años y una mujer procedente de Túnez de 40 años fueron acusados de tener relaciones sexuales en un vehículo pese a las estrictas normas por la pandemia

Redacción:

Una pareja en Italia resultó sorprendida por la policía, luego de que estos se encontraran para tener relaciones sexuales al interior de un automóvil a pesar de las estrictas normas de cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La pareja, conformada por un egipcio de 23 años de edad y una mujer procedente de Túnez, de 40 años, resultaron sorprendidos teniendo sexo el pasado lunes por elementos policiacos en la ciudad de Mecenate.

Por ello, la pareja terminó acusada de ignorar una ley que prohíbe que dos personas estén juntas en la parte frontal o trasera de un vehículo, debido a las medidas extremas que tomó el gobierno italiano ante el COVID-19.

Las autoridades italianas únicamente permiten que los ciudadanos salgan al exterior de sus casas a comprar comida, recibir atención médica o para realizar trabajos absolutamente necesarios.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close