REYNOSATAMAULIPAS

Solicita Protección Civil atención de automovilistas

durante maniobras en alumbrado en Reynosa

Protección Civil y Bomberos del Municipio de Reynosa da a conocer que Cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios se desplazan por la ciudad en sus unidades motrices tipo canastilla para llevar a cabo distintas actividades, por lo que se está pidiendo la colaboración de los automovilistas a mantenerse alertas de la señalización vial.

El área en que trabajan los empleados municipales para llevar a cabo la reparación e instalación de lámparas del alumbrado público es marcada con cinta amarilla y conos naranja a fin de que esta sea detectada a distancia y se evite un accidente.

En la calle Tlaxiaco con José María Iglesias de la colonia Benito Juárez se realizó la reparación de las lámparas Led, donde solo se colocaron conos naranja durante la labor al ser una calle de menor tráfico, al igual que los campos Bacanora, en la misma colonia.

De igual manera se delimitan áreas durante el día y la tarde con la finalidad de evitar accidentes y que la instalación de alumbrado se desarrolle sin contratiempos para mejorar la seguridad de la población.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close