ESPECTÁCULOS

Soda Stereo pospone sus fechas para gira “Gracias Totales”

“Ante esta situación de fuerza mayor queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región”.

Redacción:

Otra de las bandas afectadas por el coronavirus es Soda Stereo quien tuvo que cancelar sus conciertos de la gira “Gracias totales” debido a las restricciones sanitarias impuestas en múltiples países por el brote del coronavirus.

“Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al coronavirus 2019 (COVID-19)”; dijo la emblemática banda de rock argentina en un comunicado publicado en su sitio web.

“Ante esta situación de fuerza mayor queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región”.

El anuncio era de esperarse tras los recientes cierres de establecimientos culturales y cancelaciones de eventos masivos alrededor del mundo.

Entre las actuaciones suspendidas de la banda están las del 18 de marzo en Asunción, el 21 y 22 en Buenos Aires; 18 de marzo en La Romana, República Dominicana; 2 de abril en San José de Costa Rica y 4 de abril en Panamá.

Así mismo, se verían afectadas sus presentaciones de abril en Estados Unidos, en Nueva York, Miami, Houston y Los Ángeles. Al igual que su concierto de cierre programado para el 14 de mayo en Santiago de Chile.

La banda dijo en el comunicado que en las próximas semanas estarían informando las nuevas fechas de estos conciertos, y que las entradas ya adquiridas serán válidas para el día en que sea programado cada uno de los mismos.

“Lamentamos profundamente esta penosa circunstancia y esperamos que se resuelva de manera favorable lo más rápidamente posible”, señaló.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close