REYNOSATAMAULIPAS

Sociedad Civil se une a DIF Reynosa para brindar apoyo

Se recibió la donación de alimento por parte del negocio La Granja del Tío Gil, a fin de ser entregado a personas vulnerables de la ciudad.

Reynosa, Tamaulipas:

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, trabaja uniendo esfuerzos con la sociedad civil, a fin de apoyar a las familias ante la pandemia que se presenta.

DIF Reynosa recibió la donación de alimento por parte del negocio La Granja del Tío Gil, a fin de entregar el alimento a personas vulnerables de la ciudad.

A nombre del Presidente del Patronato Carlos Peña Garza, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF, recibió la donación agradeciendo a los responsables del negocio por la ayuda.

DIF Reynosa acudió a la Casa del Indigente y entregó los alimentos, al igual con los boleros, migrantes que se encuentran en el  libramiento Luis Echeverría, vigilantes de autos y personas que lavan vehículos en la zona Centro.

Todo lo que fue donado se entregó a los ciudadanos y DIF Reynosa, agradece la solidaridad de empresarios que se unen para ayudar en tiempos difíciles.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close