NACIONAL

Sin vida termina médico al ser asaltado

Las fuerzas de seguridad, fueron “alertadas” por las “detonaciones” de arma de fuego y se acercaron a la escena del crimen; iniciaron una “persecución del vehículo sospechoso” en la misma zona y “detuvieron a 3 supuestos responsables” tras la muerte del médico.

Guatemala, Guatemala / Redacción:

Un médico terminó asesinado, al oponerse a un supuesto intento de robo por 4 ladrones; uno de ellos también falleció en el tiroteo, informó una fuente oficial.

El doctor cuyo nombre no se divulgó, se “enfrentó a los sujetos que lo atacaron” en una calle al oeste de la Ciudad de Guatemala, pero falleció en el atraco de acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las autoridades, los supuestos ladrones “no contaban” con que el médico “portaba un arma y los enfrentó a balazos”; uno de los agresores murió en el lugar del atraco al igual que el galeno, precisó la misma fuente.

Las fuerzas de seguridad, fueron “alertadas” por las “detonaciones” de arma de fuego y se acercaron a la escena del crimen; iniciaron una “persecución del vehículo sospechoso” en la misma zona y “detuvieron a 3 supuestos responsables”.

Las autoridades de la localidad identificaron a los detenidos como Cristian “N” de 24 años, junto a los hermanos José “N” y Reyni “N” de 32 y 31 años, respectivamente.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close