NACIONAL

Sin localizar aún a Mareli de 12 años

A Mareli Pérez Martínez la vieron por última vez en la calle Sur 65-A de la colonia Viaducto Piedad, aproximadamente a las 22:10 horas.

Ciudad de México / Redacción:

A una menor de 12 años la reportaron como desaparecida mediante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, pues se ausentó de su domicilio desde el 4 de mayo.

La jovencita se encontraba en la alcaldía Iztacalco y de acuerdo con la Alerta Amber, a Mareli Pérez Martínez la vieron por última vez en la calle Sur 65-A de la colonia Viaducto Piedad, aproximadamente a las 22:10 horas.

El reporte, detalló que la menor vestía una playera negra con detalles en gris, un mallón negro con cierres plateados en las bolsas y tenis negros. Además, como señas particulares tiene una perforación en la ceja izquierda y otra en el centro del labio inferior.

Trascendió que la denuncia por su extravió, se recibió hasta un día después de su ausencia en el hogar, es decir, el día 5 de mayo de 2020.

De igual modo la FGJ pidió en su reporte, comunicar cualquier información que ayude a localizarla y pone a disposición los números telefónicos 534 55067 y 534 55080, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close