TAMAULIPASVICTORIA

Sin heridos, se registra volcadura en carretera de Victoria

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 8 de la carretera Rumbo Nuevo- Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Los integrantes de una familia que viajaban en una camioneta cayeron a un barranco por el exceso de velocidad con el que guiaban la unidad. Por fortuna, tras el accidente todos salieron ilesos.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 8 de la carretera Rumbo Nuevo- Victoria.

En la zona, testigos llamaron al 911, informando que una camioneta cayó a un pequeño barranco, y desconocían si había heridos, señalando que viajaban varias personas.

Por otra parte,  unidades con elementos de Tránsito, arribaron y confirmaron que los tripulantes se encontraban ilesos, por lo que no requerían algún traslado.

Por su parte, el experto en hechos terrestres, al tomar conocimiento de lo sucedido, explico que la unidad Honda tipo Cr-V, se desplazaba por la mencionada carretera a exceso de velocidad, lo que provocó que al tomar una curva, el conductor perdiera el control.

En consecuencia, recorrió varios metros y tras salir del área de rodado, cayeron al barranco, terminando la unidad sobre su costado derecho.

Posteriormente, lograron salir todos los integrantes de la familia, resultando con golpes leves en su cuerpo.

Finalmente, se confirmó que la unidad contaba con seguro vehicular, quedando a la espera de la llegada de su ajustador correspondiente, para solicitar una grúa particular, rescatar el vehículo de donde se encontraba y remolcarlo a los patios del corralón municipal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close