NOTICIAS REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Sigue libre el conductor que arrollo al menor de 3 años en Madero

Vecinos exigen justicia, señalando que el responsable manejaba a exceso de velocidad por el sector

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), se mantienen tras la pista de presunto homicida, que arrolló y dio muerte a un menor de 3 años de edad en la calle Río Cazones, de la Colonia 15 de Mayo en Ciudad Madero.

Al conductor del vehículo lo identificaron como Juan Gilberto ‘N’, que manejaba una pipa repartidora con la matrícula WF 3914-A, que abandonó unas cuadras después de donde aconteció el fatídico accidente, para después darse a la fuga.

Testigos declararon que el sujeto se desplazaba a mayor velocidad de la permitida en la zona.

Por medio de redes sociales se difundió la noticia y con ello, la intensa búsqueda del responsable del homicidio imprudencial de un menor, que pereció al instante cuando la pesada unidad le pasó por encima.

Trasciende que el pequeño salió de la vivienda, bajó de la banqueta y cruzó la calle, justo al momento en que pasaba la unidad distribuidora de agua, el chofer no alcanzó a advertir la presencia del niño y lo arrolló.

Finalmente, al percatarse de la tragedia, continuó su camino unas cuadras unas cuadras más, y posteriormente se da a la fuga dejando abandonada la pipa.

Actualmente, las autoridades se encuentran realizando labores exhaustivas para dar con el paradero del presunto responsable.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close