REYNOSATAMAULIPAS

Si quiero, pero no es destape: RTC

SI QUIERO, pero no es destape, solo soy candidato a doctor no a gobernador, no son los tiempos ni las formas, menos el lugar dijo el director de la RTC, licenciado Adolfo González Valderrama.

Reynosa, Tamaulipas /  Por Gil Vicente Galindo

El director de Radio, Televisión y Cinematografía, licenciado Rodolfo González Valderrama sostuvo una rueda de prensa con representante de medios de comunicación y dejo en claro que no son los tiempos para hablar de candidaturas y de aspiraciones políticas, pero claro que todos aspiramos, pero no es “destape”, aclaro.

Acompañado por Humberto Prieto Herrera, ex diputado federal por el PAN, partido al cual renunció formalmente el pasado mes de febrero del 2019, también Marcelo Olán y Juan Fabila ex priísta y ex panista así como por ahí Camilo Martínez y el diputado federal, Armando Zertuche Zuani del PT.

-Todo funcionario estatal, federal o local tiene derecho a levantar la mano para ocupar un cargo de elección popular, pero les digo, no es el momento ni el lugar, será el partido, MORENA quien determine el método para ello y falta bastante tiempo-, reitero el titular de la RTC.

Precisamente sobre la dependencia que titula, el licenciado Rodolfo González explico que es licenciado y candidato a doctor y que están por legislar leyes para regular tantos los videojuegos como programas de Internet, también vamos. -dijo- a regular a estaciones que digan palabras altisonantes, groseras.

-No solo se trata de regular, sino autorregulación, cómo?, sencillo que los propios anunciantes no permitan que dentro de programas que auspician o patrocinan, se digan esas “palabrotas” al “aire”, las sigues diciendo, me voy a otro lado donde se repete a la audiencia y todo va encaminado a que solo haya vía satélite o Internet-, apunto el funcionario federal.

Luego el licenciado Adolfo González Valderrama recorrió mesa tras mesa para entablar un dialogo más directo, sin hablar más del tema de la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas por MORENA, solo candidato a doctor.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close