REYNOSATAMAULIPAS

Servicios públicos primarios realiza labores de limpieza en Reynosa

Con estas y otras acciones es como el gobierno municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez da respuesta a las peticiones ciudadanas.

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tamaulipas:

Personal de Servicios públicos Primarios de Reynosa que titula el licenciado Álvaro Garza Salinas, realizan labores de limpieza en distintos puntos de la ciudad, entre ellos sobre el puente elevado vehicular que divide las colonias Jarachina Norte de la Sur.

Con estas y otras acciones es como el gobierno municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez da respuesta a las peticiones ciudadanas.

Precisamente es a la ciudadanía a quienes recomienda no tirar basura en la vía pública ni hacer mal uso del agua potable, así como cuidar las redes del drenaje sanitario, ya que todo eso va en perjuicio propio de sus domicilios.

Servicios Públicos Primarios se encargan de mantener limpia y hermosa la ciudad con acciones como esa de limpieza, pero también sanitación de barandales de puentes peatonales, paraderos del transporte público y en plazas aplicando agua con cloro en bancas y juegos infantiles.

La alcaldesa Maki Ortiz sigue recomendando a las familias de Reynosa, no salir a la calle, solo en casos esenciales, no llevar a niños ni adultos mayores a centros comerciales, así como lavarse las manos al regresar a casa con agua y jabón al menos durante 20 segundos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close