NACIONAL

Sentencian a 55 años de cárcel a “La Tuta” por secuestro de empresario

El fundador y cabecilla de La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios fue capturado en febrero de 2015, cuando se le consideraba el más buscado del país

Ciudad de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán dio a conocer que se logró una sentencia en contra del ex líder del grupo criminal La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, por el delito de secuestro.

Así mismo, se detalló que un juez en materia penal dictó la sentencia condenatoria de 55 años de prisión por la privación de la libertad de un empresario inmobiliario en agosto de 2011, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Además, la Fiscalía sostuvo en Twitter que “Ratificamos nuestro compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la libertad e integridad de las y los michoacanos”.

Cabe recordar que el 27 de febrero de 2015, durante la madrugada, las fuerzas federales lograron la captura de quien en su momento se consideraba el más buscado de México, fundador de los grupos criminales que azotaron Michoacán y estados vecinos a principios de la década.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close