CLIMAMATAMOROSMIGUEL ALEMÁNNUEVO LAREDOREYNOSARÍO BRAVOTAMAULIPASVICTORIAZONA SUR

¡Seguirá el frío! mañanas y noches con descenso en la temperatura en Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la zona norte de Tamaulipas, a partir de esta noche oscilará la mínima entre los 7 y los 10 grados centígrados, alcanzando máximas de hasta 25 grados

Ciudad Victoria/Redacción:

El frente frío que se encuentra recorriendo el sureste mexicano y la península de Yucatán, se reforzará por una nueva masa de aire frío que cubrirá a partir de esta noche, gran parte del territorio mexicano.

Para Tamaulipas se pronostican un marcado descenso de temperatura, con rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Estas condiciones generarán un ambiente helado por las mañanas y noches, bajando la temperatura hasta los 5 grados centígrados, mientras que en las tardes se reestablecen las temperaturas agradables llegando hasta los 26 grados en algunos municipios.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para la zona norte de Tamaulipas, a partir de esta noche oscilará la mínima entre los 7 y los 10 grados centígrados, alcanzando máximas de hasta 25 grados.

Para la zona centro de Tamaulipas, se registrarán temperaturas mínimas de 9 a 11 grados, alcanzando una máxima de 27 grados centígrados.

En cuanto a las zonas del Altiplano Tamaulipeco, las mínimas oscilarán entre los 5 y 7 grados centígrados, con máximas de apenas 20 grados.

Finalmente, para la zona sur de Tamaulipas, se registrarán temperaturas más agradables, registrando por las mañanas y noches mínimas de 13 a 14 grados, con máximas de hasta 24 grados.

 

 

 

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close