NACIONAL

SEDENA recupera aproximadamente unos 600 litros de hidrocarburo

Localizan toma clandestina y camioneta cargada con gasolina

San Martín de las Pirámides, Estado de México.- Con la puesta en marcha del operativo para inhibir la extracción ilegal de combustible, elementos de las secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una camioneta que transportaba dos contenedores con probable hidrocarburo.

Policías Estatales y personal militar realizaban sus patrullajes preventivos por la Seguridad y la Paz, como parte del esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno, cuando en un camino de terracería del poblado de San Francisco Mazapa ubicaron la toma clandestina conectada a un automotor.

La camioneta de la marca Ford F150, color gris con matrícula del Estado de México, estaba cargada con dos contenedores de mil litros cada uno al 80 por ciento de su capacidad, haciendo un total estimado de mil 600 litros de probable hidrocarburo, gasolina.

Los contenedores con la sustancia y la camioneta fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público a fin de iniciar las indagatorias correspondientes y localizar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close