TAMAULIPAS

Secuestran a alcalde electo de Cd. Mier

Grupo armado levanta a Roberto González Hinojosa

Por: Redacción

De acuerdo a testigos fue aproximadamente las 4 de la tarde cuando Betito cómo le llaman de cariño los habitantes de ciudad Mier, platicaban tranquilamente con ciudadanos y veía los preparativos de lo que sería la fiesta de agradecimiento por el triunfo en las votaciones, cuando de manera intempestiva llegó un grupo de personas armadas y se lo llevó a la fuerza ante el asombro y miedo de quienes estaban presentes.

En estos momentos ciudad Mier se encuentra blindada por elementos del ejército de la Policía federal y estatal quienes realizan una búsqueda intensa por aire y tierra para dar con el paradero de Roberto González Hinojosa.

La fiesta de agradecimiento estaba programada para iniciar a las 7 de la tarde en la explanada ubicada en medio  la presidencia municipal y la plaza principal, que en estos momentos todo el área de estacionamiento encuentra bajo resguardo de las autoridades de seguridad.

Roberto González Hinojosa de extracción Panista ganó la reelección para un segundo periodo con un amplio margen al obtener más del 65 por ciento de las votaciones a su favor.

Las autoridades aún no dan información oficial sobre este lamentable acontecimiento.

Cómo dato interesante al anterior alcalde fue su papá el doctor Roberto González González quién hoy en día es director del ITEA en el estado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close