INTERNACIONAL

Se suicida sexagenario tras matar a su hijastro y su nuera

Tras escuchar las detonaciones, vecinos reportaron los hechos al a policía quienes al llegar al lugar encontraron muertos al hombre, su hijastro y nuera

Sinaloa / Redacción:

Un hombre de la tercera edad asesinó a su hijastro y a su nuera para finalmente suicidarse con el miso objeto homicida en la comunidad de Palo Verde, en Cosalá, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando una discusión en la que participaban los hoy occisos identificados como Blanca Estela “N” de 24 años, Joaquín Adrián “N” de 21 años y el presunto agresor Filiberto “N” de 68, subió de tono.

Sin embargo, de un momento a otro, Filiberto “N” tomó un arma y jaló el gatillo en repetidas ocasiones para acabar con la vida de su hijastro y con la de su pareja sentimental.

En consiguiente, el sexagenario apuntó el arma en su cabeza y puso fin a su existencia; al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos reportaron a las autoridades.

En tanto, cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos sin vida de las tres personas, por lo que resguardaron la escena para dar paso al protocolo de servicios periciales.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acudió al lugar de los hechos para dar fe al trágico escenario y recabar las diligencias, así como también abrió una carpeta de investigación.

Finalmente, los tres cuerpos fueron retirados a una funeraria para las autopsias de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close