TAMAULIPAS

Se suicida después de discutir con su hijo en Aldama

Llevaba 2 semanas bebiendo y al arribar al domicilio, el primogénito le reclamó por su estado, decidiendo el masculino huir por la puerta falsa

Aldama, Tamaulipas:

Un trágico fallecimiento sacudió a un hogar de Aldama, después de que un padre de familia llegara en completo estado de ebriedad y su hijo le reclamara, decidiendo el ebrio sujeto ahorcarse en el patio.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Mina y Ocampo, en la zona centro de Aldama, donde hallaron a un masculino pendiendo macabramente de un árbol en el patio.

La esposa del identificado como Ernesto “N”, explicó a los policías ministeriales que su esposo y su hijo tuvieron una fuerte discusión.

Argumentó que Ernesto había tomado 2 semanas seguidas, y al arribar al domicilio su primogénito le reclamó por su estado de ebriedad. Posteriormente, ella y el muchacho tuvieron que salir de la vivienda, lo que aprovechó el marido para atar una soga a su cuello y colgarse en el patio trasero.

Asfixia por ahorcamiento dictaminaron los forenses, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close