ESPECTÁCULOS

Se salva Julio Preciado del COVID-19

El cantante tras presentar todos los síntomas se sometió a la prueba de ésta enfermedad dando negativa, por lo que felizmente compartió la noticia.

Redacción:

El cantante Julio Preciado encendió las alarmas luego de que dio a conocer que se había realizado una prueba para confirmar si era positivo al coronavirus, pues presentaba malestares similares a los del virus.

Tras recibir los resultados, el cantante informó, a través de sus redes sociales, que no es portador de la enfermedad covid-19. Que todos los síntomas son a causa de un principio de neumonía.

En las horas que no se tenía certeza sobre la salud del cantante, su familia, amigos y seguidores estaban angustiados, pues Preciado recientemente recibió un trasplante de riñón, a esto le sumamos que es diabético, situación que se pensaba podría agravar su estado.

“Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

“Disculpa los ojos hinchados son de llorar de felicidad”, mencionó Julio luego de compartir una fotografía. En la imagen se le ve sonriente, pero efectivamente con los ojos inflamados de las lágrimas que derramó al enterarse que no es portador del virus.

Por lo pronto Julio señaló que permanecerá en observación en Guadalajara por lo menos 7 días más para darle seguimiento a los problemas de respiración que ha presentado por cuestión de principio de neumonía.

Previo al veredicto de la prueba, Julio Ramos, médico del cantante, dio una entrevista para el programa “Venga la Alegría” donde informó que Julio empezó con síntomas desde el viernes y que actualmente está hospitalizado en Guadalajara en el área de COVID.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close