Noe Gea MedinaOPINIÓNPOLÍTICAREYNOSA

Se registra Serapio Cantú Barragán como candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa.

“Debemos dirigirnos con mucho respeto, el pueblo manda" enfatizó

Por: Noé Gea / Reportero

Cd. Reynosa, Tam.

Continuando con los procesos de registros  de los diferentes partidos políticos  a la alcaldía de Reynosa esta tarde, le tocó el turno  al doctor Serapio Cantú Barragán, candidato por el partido revolucionario  institucional (PRI),  y esto lo inició con una caminata desde las instalaciones del comité campesino concluyendo en las instalaciones del IETAM acompañado de un contingente bastante numeroso.

Al arribar a las instalaciones del IETAM, Cantú Barragán expreso sentirse muy contento de asistir a este órgano electoral, donde se  le entrego el acuse de registro, al interior lo recibió su suplente el Sr. Eulalio Guerra Guerra.

“Este día es muy especial, no es fácil, es difícil, pero sabemos que vamos a ganar, lo que verdaderamente importa es la dignidad de cada uno de nosotros, todos somos iguales, ahora manda el ciudadano, y las quejas que ellos tengan, se puede formar una buena propuesta cuando se inicie la campaña el 14 de mayo, no deben agarrar despensas porque es vender la dignidad, yo quiero decirles, que vamos a ganar, los candidatos al senado y el dirigente del PRI en Tamaulipas no se equivocaron en designarme como su candidato a la alcaldía de Reynosa”.

Sera hasta el 20 de abril cuando el consejo electoral autorice entregar la constancia que lo avala ya como candidato del PRI a la presidencia municipal de Reynosa.

A las afueras de las oficinas del IETAM, ya lo esperaba la multitud de militantes, simpatizantes, líderes sindicales, afiliados al PRI y organismos filiales del tricolor, estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales, Benito Sáenz  Barella y Gustavo Rico de Saro, quienes contienden por los distritos 2 y 9 respectivamente, también lo acompaño Alejandro Guevara Cobos candidato al Senado, así como  la Secretaria general del PRI en Tamaulipas, Aida Zulema Flores Peña.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close