TAMAULIPASZONA SUR

Se registra fuerte choque en la carretera Tampico-Valles

Afortunadamente solo resultaron lesionados el conductor de la camioneta y una menor que viajaba con el

Tampico, Tamaulipas.- Una camioneta terminó en un canal pluvial ubicado en la Colonia Vicente Guerrero,  de Tampico tras sufrir aparatoso accidente vial, y resultó impactada por un automóvil de transporte público, que de manera imprudente intentó dar vuelta hacia la izquierda sin tomar las previsiones necesarias.

El impacto fue tal dimensión que la camioneta terminó en un canal ubicado a un desnivel de casi 3 metros,l luego de que volcara y el conductor y una menor de edad que viajaba en dicho vehículo resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja de la zona sur con base en el municipio de Tampico, acudieron a tomar conocimiento de estos hechos,  ocurridos sobre la carretera Tampico- Valles a la altura de la calle Minera Autlán de la Colonia Vicente Guerrero en el municipio de Tampico.

De acuerdo al reporte de elementos de la secretaría de vialidad en Tampico se dio a conocer que el accidente ocurre cuando ambas unidades se dirigían sobre la carretera Tampico Valles, en dirección de Sur a Norte.

Ocurriendo el aparatoso choque y proyección cuando, el conductor de un automóvil compacto Dodge, de la ruta Tampico Playa, que al momento del accidente se encontraba fuera de ruta,  intentó dar vuelta a la derecha para ingresar a la Colonia Morelos.

Al momento de realizar este desplazamiento el conductor del automóvil compacto lo hace sin tomar las precauciones necesarias e impactando de lleno un costado de la camioneta,

por lo que este vehículo terminó proyectado hacia el canal tras volcar.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close